Aviso Y no hay tu tía!

Si ud se siente ofendido por algo que leyó en este espacio es porque me toma muy en serio, por favor no sea menso!

lunes, 10 de agosto de 2009

Bienvenida

Sentemos las bases. Esto es así, en tono humorístico, sin lugar a serios debates, ni nada que se le parezca. El que quiera debatir, a los foros de los diarios, los foros de famosas en paños menores, los de fútbol, etc., que sobran en la web los lugares para manifestarse. Este blog es así, porque así me gusta a mí, para reír (gracias a la vida por el bendito humor nuestro de cada día), para divagar y despacharme a gusto sin que nadie me cante retruco o para ponerme seria si en algún momento la situación lo amerita o a mi se me canta y punto.

A ustedes siempre les queda la libertad de ingresar otra www…, mandarme a freír churros y todos contentos, qué para eso es vasto el cibermundo!

4 comentarios:

Javier Trettel dijo...

7 AM, España está congelada.Quiero un churro. Lo freís vos, no? Que rico.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Bueno... yo acá no los frío, porque a 5 cuadras tengo una sucursal de churros "El Topo", la misma que está en Gesell, rellenos de muuuucho dulce de leche y bañados en choco blanco o negro, te mando un paquete por FEDEX?

Javier Trettel dijo...

Mejor mandalos por Correo Argentino y en un avión de Aerolíneas Argentinas, así me como unos churros bien K

:)

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Dale y con una foto de Cristina y Néstor en el paquete!