Aviso Y no hay tu tía!

Si ud se siente ofendido por algo que leyó en este espacio es porque me toma muy en serio, por favor no sea menso!

martes, 18 de agosto de 2009

Hombres en slip

De más está decir que si no sos el Goyco y vivís en el año 1990, el slip debería haber sido completamente erradicado de tu indumentaria. Si, está de más decirlo pero nunca falta algún paspado, que todavía guarda bajo los pantalones una de estas horrorosas prendas… Si por casualidad este llega a ser tu caso, incineralo ya mismo!!! Ojo, dije incineralo, no tiralo, con tirarlo no alcanza, ok?
Porque un slip no es solo un slip, es una cadena de cosas espantosas que una se imagina y te puedo asegurar que todas ellas son absolutamente inhibidoras de la libido.
Una, rápidamente piensa que le queda ajustado, si le queda ajustado, su aparato reproductor no está respirando, si su aparato reproductor no está respirando… para qué continuar con desagradables conjeturas? Además te imaginás que se lo compró la mamá, porque no podés creer que alguien de “esa” edad sea taan aparato, aunque claro que si todavía la vieja le compra la ropa interior, bueno, muchas oportunidades de no ser aparato no tiene. Seguidito pensás que hace muuucho tiempo que no tiene un encuentro cercano con nadie, porque si no alguna otra ya le hubiera dicho que el slip fue!
Otra terrible característica de esta prenda es que no importa cuan viejo o nuevo sea. Si está muy nuevo da para pensar “¡qué hijo de puta, encima es de ahora, no es un resabio que le quedó de los ´90… no se puede tener tan mal gusto!”; si está arratonado y con el elástico vencido, podría dar para pensar que como es muuuy colgado tiene todos los boxer sin lavar y tuvo que rescatar ese slip del fondo del último cajón, de lo cual se podría deducir que es un bohemio, para nada aferrado a lo material y esto último podría resultar un poco romántico. Atención: dije “podría” y dije “un poco”, esto además es con mucha, pero mucha buena voluntad y haciendo un gran esfuerzo, que la gran mayoría no tiene ninguna intención de hacer.
Un hombre que al sacarse la ropa revela un slip, te hace pensar que el muy cerdo es capaz de desnudarse todo, por completo y olvidar quitarse las medias de toalla o de traje, lo cual hace todo aún más pesadillesco!
Un hombre en slip es un hombre en bombacha, lo cual te deja absolutamente fuera de juego (siempre teniendo en cuenta que tu blanco es alguien del sexo opuesto), sin encajar dentro de ningún rubro, porque si una mina es heterosexual quiere ser ella la que porte la bombachita y si es torta quiere que la que porte la chabomba sea otra mina, no un señor peludo y lleno de testosterona!!!
Un hombre en slip no despierta ninguna fantasía positiva, sólo ganas de que de verdad exista el famoso botón de “El lado oscuro del corazón”, ese mismo que con solo presionarlo bastaba para que el otro, cayera en un foso insondable.
El slip debiera estar prohibido por la Constitución Nacional, al igual que las bombachas y los corpiños color “carne”, que nunca entendí por qué se les dice así, cuando son beige y horripilantes a secas.
Después no digan que no les avisé.

7 comentarios:

Sharon dijo...

Hola Euge!!! Gracias por invitarme a tú blog, buenisimo!!!!!!!
De paso te chusmee tambien en myspace, no sabia que cantabas y tan lindo!!!!
Que bueno tanto arte junto, nos hace muy bien al mundo!!!!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Sin comentarios con respecto al ultimo post...que te voy a decir...que estoy con vos???? naaaa
Cuñaa

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Gracias Sharon por el tiempo de lectura y de escucha y por lo que me decís, si ,"arte, arte, arte para liberarte"!
un beso para vos!

Anónimo dijo...

si, claro, muerte al slip y a los guantes sin terminacion (los que quedan los dedos al aire!)
julita m.

jaboncitolux dijo...

muy bueno eugeeee!! besotes!

Lu.

Tano_MC dijo...

Llegue a este blog por intermedio de mi amigo Cachi.
Realmente muy interesante. Prometo pasar mas tarde por tu MySpace, cuando la conexion me favorezca.
Te espero tambien en mi espacio:

www.matiascamigliano.com.ar

Saludos.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Hola Matías, gracias por la visita!! ¿Sabés que ya conocía "El rincon..." sin saber que eras amigo de Cachi? Muy bueno!
Saludos