Y no hay tu tía! le pregunta a los políticos de renombre, a los periodistas y a todas aquellas personas que aparecen por estos días en los medios, afirmando que "la identidad es un derecho personalísimo" (Lilita dixit) y que si uno no desea conocer la propia, puede abstenerse libremente de hacerlo: ¿la identidad no es también una obligación?, ¿no es obligatorio tener un documento que acredite la identidad?, ¿no es también obligatorio que la identidad acentada en el documento sea verdadera o si uno no quiere conocer su identidad y prefiere mantener un documento con una identidad falsa puede hacerlo?... Sólo preguntas, a la espera de que la justicia sea relamente ciega y no abra un ojo de
coté, para hacerle un guiño confianzudo a los que por su poder, esperan una excepción...
2 comentarios:
La identidad es un derecho y es social. Queremos justicia, sin guiños, justicia y verdad.
Un abrazo
uff, si que queremos!! y pareciéramos estar cerca, aunque también pareciera que nunca va a lograrse el ansiado resultado del ADN!! Es tremenda la maquinaria del poder y da miedo!!
Viste que la selección va a recibir a Estela de Carlotto en Sudáfrica en clara muestra de apoyo? Vamo´arriba la celeste y blancaaa!!!
Publicar un comentario