Aviso Y no hay tu tía!

Si ud se siente ofendido por algo que leyó en este espacio es porque me toma muy en serio, por favor no sea menso!

viernes, 14 de mayo de 2010

Diferencia de géneros


Que puedan mear de parados todavía, que no se indispongan dolorosamente todos los meses, tengan que depilarse y otras barbaridades, vaya y pase, ahora que una chica con muuuucha cara de pelotuda les haga subir la líbido, justamente porque les calienta eso, que tenga cara de tontita, mientras que a las mujeres un hombre con cara de boludo, nos parece justamente eso y nada más y lejos de erotizarnos nos provoca vergüenza, eso es in-to-le-ra-ble!! En fin... hay diferencias de género que son indignantes Y no hay tu tía!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No comprato, por ejemplo a mi no me caben con cara de boludas, me caben mucho mas con anteojos.
Garpa

Salute

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

jeje! para poder tener prejuicios libremente hay que generalizar, si vamos a lo particular, se caen a pedazos... yo estoy hablando generalidades, he oído de amigos, muy intelectuales ellos, muy académicos y de más de uno, que la cara de pelotuda los calienta, además he podido comprobarlo. Por suerte no es así siempre, si no estaríamos en el horno!

salud!

Fabian dijo...

Tiene ud, mucha razón, estimada dama. En la diferencia de genéros salimos perdiendo los varones.
Sin embargo vea el lado positivo...
Muchas congéneres de ud, muuuy pelotudas, tienen suerte en este mundo...
Saludos desde Mardel.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

je!, no sé si suerte o no suerte Fabián, si es cierto que una "tontita" es muuucho más fácil de manipular, de utilizar cuando se lo necesita y de luego guardar en el ropero, o dentro del sofá-cama, como muestra la taaaan "progresista" publicidad de AXE , una mina par, que se planta, es otro desafío, que a muchos les resulta al menos incómodo.
Saludos y abrigarse el pechito argentino, que si por acá hace frío, ni me quiero imaginar en Mardel!