Aviso Y no hay tu tía!

Si ud se siente ofendido por algo que leyó en este espacio es porque me toma muy en serio, por favor no sea menso!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Too much, too much promiscuity...


El blog es una promiscuidad abstracta, así como la bombilla del mate es una promiscuidad concreta.Yo tomo mate y leo blogs. Otras promiscuidades concretas le caen bien a mi boca... Otras promiscuidades abstractas me caen bien a mí... Fabián Luna

CP8: Los abdominales no son abominables, los abdominales son adorables.
por TDT

6 comentarios:

mujerdeole dijo...

Los abdominales son abominables. Prefiero cerrar ahí.
Mateo y bloggeo pero no abdominaleo, y sé que debería.
Besazo

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Jeje, bueno pasado por el deber todo se vuelve un pelotazo (en contra, je) Está bueno abdominalear porque soluciona automáticamente todos los dolores y problemas de cuello/espalda/cintura, pero hay que encontrarle la onda para que no sea un tedio!
Otro tema en el que soy bastante analfabeta, por eso le consulto: ¿qué onda con Messi que en Europa pareciera ser más rendidor que el conejito de Duracell?, ¿ud qué opina?, ¿finalmente se destapará y hará algo semejante en el mundial?
abrazo!

Javier Trettel dijo...

me gustó

Unknown dijo...

Muy interesante.
Todo para poder decir promiscuidad.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Claro, una excusa...

querés melón? dijo...

Ja, está buena la analogía.