Aviso Y no hay tu tía!

Si ud se siente ofendido por algo que leyó en este espacio es porque me toma muy en serio, por favor no sea menso!

martes, 29 de diciembre de 2009

28 de diciembre, Día de los Inocentes


Hoy, "casualmente", día de los inocentes, vengo a descubrirme muuucho más inocente, o ingenua, o naif, o marmota de lo que suponía ser... ¡Qué lo tiró de las patas! Resulta que descubro que la "señora" Cecilia Pando tiene un blog y por qué no, si para eso es libre la net, pero resulta que tiene muchísimos comentarios y todos, salvo 2 0 3, son de apoyo a su "causa" y sin poder creer lo que leo, con ojos desorbitados y la boca en O, tiesa por el asombro y el espanto, sigo indagando y descubro diversas organizaciones, muchas de ellas en Córdoba (supongo que también las habrá en otros lados, quisiera creer que no, pero a esta altura...) que reivindican el accionar de las fuerzas militares durante la década del ´70 y los llaman "víctimas" y "héroes", que combatían el terrorismo.
¡Me caigo y me levanto y me vuelvo a caer!! y aún con el traste amoratado por el golpe repaso para mis adentros... es cierto que el mundo nada tiene que ver con Heidi, Pedrito, las cabras y el abuelo, es cierto que la señorita Rotenmeyer se moriría de miedo al ver a los malos de ayer, de hoy y de siempre, es cierto que el mundo es mayormente un lugar hostil, es cierto que el HORROR existe y cómo!, pero verle la cara, a mí, aún hoy, me espanta como si la primera vez, me hiela y me deja preguntándome cosas de inocentes, "¿pero cómo puede ser, cómo puede ser?!"
A la vida gracias, por el humor nuestro de cada día, que nos salva de casi todo, porque de algo estoy segura: los dinosaurios no van a desaparecer pero tampoco saben reírse, salud!

CP3:
Tomar agua sola no es aburrido, aburrida está ud cuando está sola (¿?)
por TdT

3 comentarios:

mujerdeole dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el CP3. Todo es mejor con una buena compañia.
aunque tampoco hay que hacer como Linda Peretz, eso de no seré feliz pero tengo marido, no, no, no.
La idea es esmerarse un poco y tratar de compartir la vida o lo que se pueda de la vida con alguien que elijamos y que nos eliga, al menos para ese momento.
Buen año amiga, y muchas felicidades.

Veniaca dijo...

Querida, mucho tienen en comun la Pando y TdT, una por idiota impune y la otra por impune idiota...en fin, trabajemos para las mujeres de verdad, las que irian corriendo a Haiti a darle leche de sus tetas a los niños que se quedaron huerfanos, las que creen que Honduras si importa, las que juntan las monedas de a 10 centavos y aman la vida en medio de la calle sin conferencia de prensa ni maquillaje...(sigue la lista)...Sobre todo, trabajemos para las mujeres que no tienen complejos de mosca, berretines berretas, cerebro injetado de plastico y bota militar...
Como dice un amigo "odiarlas es amar un poco mas la vida...ignorarlas es ganarse la tierra"
besos a tod@s las nuestras!
julia

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Ay amigas, gracias por pasar, gracias por recordarme que si hay de las "nuestras", como dice Julita... mirar a estos especímenes con extrañamiento, ponerlos en la mesa de disección como bicho raro, reconforta, hace pensar que las que están mal del mate son ellas, nosotras estamos locas, locas de contentas, locas de la vida, locas lindas y todas cosas buenas, salud!
Kari, estoy re desinformada de como arrancó la temporada, prometo pasarme por tu blog, es que estuve como 20 días atrapada en una maraña de cosas a resolver, llamada "mudanza", ahh sobreviví!
abrazo para ambas!