Aviso Y no hay tu tía!

Si ud se siente ofendido por algo que leyó en este espacio es porque me toma muy en serio, por favor no sea menso!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y no hay tu tía ao vivo!


Durante esta semana este blog se encuentra cerrado por ensayos, ya que el próximo Martes 22 del corriente, estaré presentándome en La Paila, para recibir a la primavera con la alegría que la ocasión amerita. Si, si señores, el próximo martes...

"GENTE DE MI PAGO, cantos y cuentos"

María Eugenia Rossi Gallo

Rafael Varela

21.30 hs "La Paila"

Costa Rica 4848, (entre Thames y Borges), reservas 4878-2688 $15

3 comentarios:

jaboncitolux dijo...

me da bronca no poder ir porque curso hasta las 23:30.

mucha mierda!

Tano_MC dijo...

Justo el martes es mi cumpleaños.. si no encantado...
Pero me resulta super interesante la idea de "cantos y cuentos", me podes contar un poco mas de que se trata???
Siempre tuve la idea de un "show" en el que las palabras de una historia se pudieran reflejar en historia cantada, que un tono o una nota puedan acompañar una sensacion, que se junten, se separen, se entremezclen... que bueno!

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Pues feliz cumpleaños Matías entonces para el martes! La cosa es más o menos así, viene un cuento, luego una canción, luego otro cuento y otra canción... La canción que sigue a cada cuento, continúa el hilo dramático y entre todos los cuentos, se va a armando la historia de un pueblo... Te aviso la próxiam vez que lo haga.

Lu, no te preocupes, a vos también te avisó la próxima!

besote